El Complejo Cerro Torre está ubicado, Frente a la imponencia del monte Fitz Roy y el Cerro Torre, al pie del paredón de los cóndores, y muy cerca de la costa de los ríos de Las Vueltas y Fitz Roy (70m).

Entrando al Chaltén, a su mano derecha a 100mts, en el cual se puede apreciar la totalidad del paisaje. Podemos ver el Cerro Fitz Roy, el Cerro Torre, Aguja Poincenot, Torre Egger, Aguja Saint Exupery, Aguja Mermoz, Cerro Solo y los demás cerros y agujas que dibujan el paisaje del Chalten.
Todo este maravilloso escenario, desde las cabañas para usted, acompañado de calidez familiar, dado que es atendida por sus propios dueños.
Además de ello, todas las actividades de Trekking, a sólo 300 a 600 mts de nuestro complejo.

El Complejo esta provisto de Trece (13) Cabañas, cuatro (4) de ellas, de alto nivel y confort, estrenadas en la temporada 2008/09, las únicas Cabañas de Tronco en el Chaltén; muy bien equipadas, con las comodidades necesarias para desarrollar las actividades que brinda el lugar.

 

[click para ampliar fotos]

- Cuatro (4) Cabañas Nivel Superior para cinco personas, dos (2) dormitorios, sommiers, baño independiente con secador de cabello, cocina-comedor con mueblería de primera calidad, ropa blanca, heladera, microondas, equipadas y calefaccionadas por sistema de calderas.
Poseen dos dormitorios, con sommiers de 2, y 1 plaza y ½, una amplia cocina comedor, totalmente equipada (heladera-microondas-vajilla), calefacción por radiador, agua caliente. Ropa blanca.
Estas cabañas son de tronco macizo, las únicas en esta condición en el Chaltén, terminación rustica, artesanal, con tonos calidos, fiel a la estepa patagónica y con la privilegiada vista panorámica hacia los cerros Fitz Roy ó Chaltén, Cerro Torre, etc.
Metros cuadrados de la Cabaña: 65,50 m



-Tres (3) Cabañas, para cinco (5) personas, con dos habitaciones con sommiers, baño independiente, cocina kitchenette, comedor, ropa blanca.
Poseen dos habitaciones, un dormitorio con una (1) cuchetas y dos (2) sommiers y otra con dos (2) sommiers, cocina comedor, con calefacción, agua caliente, vajilla, anafe de una sola hornalla, sin heladera.
Metros cuadrados de la cabaña: 33,50.





• Seis (6) Cabañas, para cuatro (4) personas, con dos (2) habitaciones con sommiers, baño independiente, cocina kitchenette, comedor, ropa blanca.
Poseen dos (2) habitaciones con dos (2) sommiers cada una; otras con sommiers de dos (2) plazas en una de sus habitaciones, pequeña cocina comedor, con calefacción, agua caliente, vajilla, anafe de una sola hornalla, sin heladera.
Metros cuadrados de la cabaña: 27,50.
La cordialidad en la atención de sus propios dueños lo recibirá en un lugar de privilegio.

Nota:
Debido a que hay un grupo de cabañas que no poseen heladeras, ofrecemos la heladera del complejo que tiene amplia capacidad.



 

Halvorsen 110 - El Chaltén - Santa Cruz · ARGENTINA
Teléfono +54 (02962 ) 493113 - Email info@cerrotorre.com.ar